Cambios y Devoluciones

Devoluciones:

La compañía no realiza devoluciones en efectivo o reembolsos a TDC o TDD, sin excepción de cliente o persona.

Cambios de mercancias.

Nuestra política tiene una duración de 30 días naturales.

Si ya han pasado 30 días desde su compra, por desgracia no podemos ofrecer el servicio.

Para ser elegible para un cambio:

  • El artículo debe estar sin usar.
  • Debe tener la etiqueta de cartón colgante en óptimas condiciones.
  • Sin manchas de desodorante o suciedad en cualquier área de la prenda.
  • Sin descoloramiento en la tela
  • Sin roturas o rasgados que no son defectos de fabrica
  • Sin mal olor
  • Sin rastros de humedad.
  • Etiquetas maltratadas con roturas, precios ajenos o cualquier otro detalle que impida su reventa.
  • También debe estar en su embalaje original.
  • Artículos de descuento, con rebaja o precio especial NO proceden a cambio en ningún caso
  • Sólo realizaremos cambios de artículos si presentan algún defecto de fábrica u origen.

Si "El cliente" necesita un cambio de talla o modelo  este deberá cubrir los gastos de envío a nuestras instalaciones y de envío al domicilio seleccionado.

Si hubo un error por parte de "La compañía" en el envío de sus productos será cubierto en su totalidad hasta que el producto esté en el domicilio de "El cliente"

Para clientes mayoristas o distribuidores aplica términos anteriores más:

  • No se hacen cambios sin la compra mínima obligada, es decir, el cliente debe cumplir la condición que se realice una compra en sucursal  o por medio de pedido foráneo de mínimo 10 pz o por plataforma ecommerce, la cual no podrá tomarse a cuenta del como monto a favor del cliente, este es aparte de la compra.
  • La compra tiene que ser igual a los cambios solicitados, ejemplo:

Cambiar 20 pz con periodo de garantía, comprar 40 de las cuales solo 20 se tomaran a cuenta y deben cumplir con los requisitos aquí mencionados.

  • No aplica compras a crédito.
  • Productos en oferta, descuento o liquidación aun dentro del periodo de garantía.
  • Para realizar cambios el cliente será el responsable de pagar los cargos que genere el envió de regreso de las mercancías.

  • Para cambios en sucursales de compras realizados en nuestra plataforma ecommerce  es necesario presentar ticket o impresión de orden de pedido.



Para mandar de vuelta a cambio el producto, usted debe enviar su producto a:

Calle 16 de marzo de 1861 # 61 colonia leyes de reforma 3ra sección delegación iztapalapa CDMX  cp 09310


Dependiendo de donde usted vive, el tiempo que puede tomar para su producto intercambiado para llegar a usted, puede variar.

Si usted va a enviar un elemento más de $ 500.00 usted debe considerar el uso de un servicio de envío rastreable o la compra de seguro de envío. No garantizamos que vamos a recibir su artículo vuelto.